Mf1464_2: Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar - Incluye

Autor: DIAZ CAMA, MARÍA ÁNGELES

Sección: TIEMPO LIBRE - Locomoción, Aviación, Navegación

Mf1464_2: Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar - Incluye

Mf1464_2: Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar - Incluye

23,66€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ICB EDITORES
Publicación:
11/11/2013
Colección:
GENERAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Comprender y adquirir las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo así como la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes. Comprender y planificar operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo respetando las normas de seguridad salud laboral y la óptima utilización …

Comprender y adquirir las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo así como la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes. Comprender y planificar operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo respetando las normas de seguridad salud laboral y la óptima utilización del vehículo. Adquirir técnicas de comunicación interpersonal atención e información al cliente describiendo diferentes tipologías de clientes sus características y los procedimientos de resolución de conflictos. Explicar las normas básicas para facilitar el acceso y salida de viajeros al autobús o autocar de la forma más cómoda y en condiciones de seguridad. Calcular conforme a la legislación vigente la carga y el volumen útiles de un vehículo o conjunto de vehículos realizando supuestos prácticos de reparto de la carga. Explicar las líneas generales de la política de atención al cliente en las empresas de transporte. Enumerar las actitudes y técnicas favorecedoras de una comunicación oral fluida y positiva. Distinguir las tipologías de clientes identificando caracteres de clientes difíciles o situaciones difíciles y los comportamientos a adoptar frente a los mismos.
Leer más

Más libros de DIAZ CAMA, MARÍA ÁNGELES

Más información del libro

Mf1464_2: Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar - Incluye

Editorial:
ICB EDITORES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9021-354-4
EAN:
9788490213544
Nº páginas:
203
Colección:
GENERAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
290 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Locomoción, Aviación, Navegación

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar